SERVICIO
AL CLIENTE

En Global Services ofrecemos unos servicios flexibles y enfocados al departamento de formación de las empresas para que tengan toda la información que necesitan sobre la formación de sus empleados. Estos son los servicios que ofrecemos:

AUDITORIA LINGÜÍSTICA:

Se realiza a través del análisis de nivel y de necesidades de cada alumno y se lleva a cabo al comienzo del curso y cada año antes de confeccionar el plan de formación de acuerdo con los objetivos globales de cada empresa, cada grupo y cada alumno.

CONTROL DE CALIDAD:

En Global Services S.A. realizamos controles de calidad por teléfono y en papel a cada alumno para verificar que la calidad de nuestros servicios es excelente. Los resultados de estos análisis son nuestra mejor arma de ventas, ya que son prueba de nuestro buen servicio.

ANALISIS DE PROGRESO:

Dos veces al año, evaluamos el progreso de cada alumno. El alumno completa una auto-evaluación y el profesor valora el grado de cumplimiento de los objetivos fijados al comienzo del curso. De esta manera constatamos con claridad los avances conseguidos por cada alumno durante el curso.

MATERIAL SEMANAL

Cada semana los alumnos reciben material de apoyo por email,( material extra de los acontecimientos semanales,) escrito por Global Services para leer y estudiar gramática en casa o en clase con su profesor/a.

GESTION DE COMPRA DE LIBROS

Organizamos a nuestros clientes la compra de libros para su curso y se lo llevamos a la clase sin ningún coste añadido, facturando sólo el precio del libro.

FACTURA PERSONALIZADA

Elaboramos las facturas de manera personalizada dependiendo de las necesidades de cada cliente. Estos son algunos de los modelos que hacemos:

  • Por alumno: con porcentajes mensuales de asistencia.
  • Por grupo: con porcentajes mensuales de asistencia.
  • Por sociedad: si los alumnos pertenecen a más de una sociedad.
  • Resumido: con número de alumnos y horas totales.
  • Por día de la semana.